El nuevo estilo de vida de Vandidoo y Que Maten al Diseñador

/ jueves, marzo 08, 2012 /

Hoy vengo a presentaros un nuevo producto que hemos realizado desde Que Maten al Diseñador en colaboración de Vandidoo. Dispuestos a presentar toda una nueva línea de productos artesanales, hemos decidido dar el paso con esta pequeña gran pieza: la hucha Blob.


Hoy en día, sabemos que cualquier pequeña moneda ahorrada es tan importante como el billete de más valor. Granito a granito se puede formar una montaña bien grande que nos sacará más adelante de un apuro o dos. 
Blob nace de esta idea y desemboca en un producto poco convencional realizado en cerámica. Está pensada principalmente para no olvidar ese dinero que poco a poco se nos acumula en los bolsillos, y al final de día suelen perderse en los cajones o en el suelo de la habitación. 
Gracias a su particular diseño, Blob se puede colgar, por ejemplo, dentro del armario. Una vez en un sitio seguro, a salvo de manos furtivas, el usuario puede ir dejando el dinero sobrante del día a día y así poder permitirse algún capricho el fin de semana.
Además, apuestan por un diseño duradero, el cual te permite sacar el dinero del interior de una manera determinada, evitando romper la pieza y sin provocar de ese modo la necesidad de comprar una nueva.


Si estais interesados en comprar una, podeis contactar directamente con nosotros, Que Maten al Diseñador (hola@quematenaldisenador.es // 960111265) o con Vandidoo(paco@vandidoo.com // 669328975). 
También las podéis adquirir en Diseño al Cubo, C/ Taquígrafo Martí 16, Valencia.


Además, dentro de poco, desde esta web realizaremos un pequeño concurso donde podréis ganar una hucha Blob en exclusiva! Estad atentos de las bases para llevaros esta majísima pieza.
 
Copyright © 2012 El Increíble Hombre Estufa, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger