¿Crisis de ideas?

/ lunes, octubre 06, 2008 /
Hace tiempo me quedé de piedra cuando descubrí que el gran Ridley Scott, está preparando rodar una película sobre el juego del Monopoly.
Claro, después de echar mano a los videojuegos, a las series antiguas, a las series no tan antiguas, a los muñecacos... ahora les toca a los juegos de mesa.
Estoy deseando que hagan la adaptación del "Burro" en versión DragonBall, con Ken Watanabee como "El Burro", o sino "El juego de la Oca" a lo Tim Burton y con un Emilio Aragón despeinado viviendo y cantando debajo de los puentes (que se tira, porque le lleva la corriente, amigos)

Pero más de piedra me he quedado cuando he descubierto que algo parecido se hizo anteriormente, y no me refiero a "Super Mario Bros.", sino a "Cluedo".
Exacto, familia, la película en cuestión (digo yo, porque estoy pendiente de verla) trata de quién asesinó a alguien con algo y en algún sitio de esa mansión Gótica, que parece la de La herencia de la Tía Ágata.

Esa sí que molaría, con Michael Caine como el criado y Ángela Larsbury como tía Ágata.
Dirigida por Tim Burton, por supuesto.

0 cosillas al respecto:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Copyright © 2012 El Increíble Hombre Estufa, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger