Hasta los huev*s ya.

/ sábado, marzo 05, 2011 /
Pues sí. Pensaba yo que no iba a ser para tanto, pero al final uno se enciende y dice cosas que no debería. Pero es que esto ya es pasarse.

Supongo que me estoy haciendo mayor y está empezando a crearse dentro de mí un pequeño cascarrabias miope que se encarga de chillar, reñir y comentar todo lo que le parezca mal. O quizás es que esta situación que estamos viviendo en este instante en España es tan surrealista que no me sale la vena agradable o simpática, sólo la que se suele quejar más a menudo.

El tema es que desde hace un tiempo hacia aquí, escucho más la radio y menos música. Leo más y veo menos tele, y estoy volviendo a ser el asombrado adicto a la lectura y al saber que era antes.
Se nota MUCHO como mis neuronas lo agradecen. Y también se nota en que mi blog últimamente tiene más entradas, fruto de mis deseos de contaros todo lo que planea por mi mente.
Mi redescubierta cabecita se está dando cuenta de lo realmente mal que están las cosas. Y no me refiero a los parados; porque, tarde o temprano, todos conseguimos algún trabajillo por ahí. Tengo muy claro que el que busca, encuentra.
Me refiero a todo este humo que está creando el Gobierno español. Un humo, que se empezó a crear para taparnos la vista de la que se nos viene encima y al final nos vamos a asfixiar todos. Y no precisamente en el humo del tabaco.

Esta estúpida ley es una de tantas que se están sacando de la manga por que sí. Y no me quejo de este Gobierno por ser de un color o de otro, sino que espero que la gente se de cuenta de una vez, que sean de izquierdas o de derechas, siempre van de la manita. Y su papi es el Banco para el que parecen trabajar.

Pienso que ya va siendo hora de que, como oí en el programa "Asuntos Propios", el miedo cambie de mando. Que no les tengamos miedo a los gobernantes, sino que ellos nos teman a nosotros.
Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos. El mundo ha cambiado y los jóvenes somos los que deberíamos decidir nuestro futuro.

0 cosillas al respecto:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 El Increíble Hombre Estufa, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger