La gente de Internet no es real, son todos de mentira. Y no estoy hablando de niñitas que son Guardias Civiles ni gordos haciéndose pasar por mujeres. No señol.
Cuando conoces a alguien y miras su foto de FB o cuando hablas con él vía chat, te lo imaginas como sale en las fotos. Apuesto, o simpático. Lo que nadie se para a pensar es que esa persona estará igual de tirada que tú. En pijama en la cama, o lo que es peor: en pijama sentado en el sofá. Chatroulette ha ayudado mucho a mejorar la visión que tenemos de las pollas la gente de internet.
Pues bien, ahora vamos a crear un Chatroulette d ela gente trabajando.
Lo que comenzó un aburrido lunes de noviembre a través de Facebook ha derivado en este blog. Imaginad como nos ve nuestro equipo mientras estamos metidos de lleno en el trabajo: lengua fuera, cabeza ladeada, gafas por la barbilla... Hacednos llegar vuestras fotos en el lugar de trabajo. Compartamos todos ese YO más real.
Una foto en vuestro despacho, cafetería o carnicería y mandadla a través de Facebook: Que Maten al Diseñador o Alberto Silla. Buscadnos en twitter en @estudioQMAD, @albertosilla, @DaniSalvador16 o con el hashtag #careto.
Mándanos tu peor foto!
0 cosillas al respecto:
Publicar un comentario