Estoy triste, y esto es asín. Poca gente lo sabía hasta ahora, pero ya está al alcance de cualquier Quijote que aparezca por aquí buscando gigantes y se encuentre conmigo. Llevo varios días tristes, días que poco a poco se han convertido en más de un año. Ya he perdido la cuenta. Es una tristeza pasajera, tan pasajera que no sé ni dónde va ni cuándo se piensa marchar. De normal estoy bien, ojo, sólo que esta tristeza viene y se va cuando gusta. De normal este sería un post de auto-compasión, pero ni lo es ni pretendo dar pena a nadie. Escribo esto pensando que es una página más de mi diario virtual -virtual, esa palabra que hoy sigue sonando a los ochenta- que me ayuda a relajarme y a contar un poco mi vida.
Sinceramente, no sé por qué estoy triste. Me vanaglorio pensando en lo bien que estoy, en cómo me va la vida y lo bien que me lo paso con mis amigos que fiesta sí que hoy toca cena y mañana si eso un cine que es más tranqui. Tengo pareja estable desde hace más de 4 años y lo paso realmente bien a su lado. También tengo trabajo, varios trabajos a decir verdad. Que igual es eso lo que me estresa, ¿sabes? noséyaveré. Me di cuenta hará pocos días, cuando me vino un halo de luz desde mi ordenador mientras se cerraba inesperadamente el Photoshop que me iluminó como la luz esa del túnel que se supone que hay que seguir, esa que te recuerda toda tu vida como si fuera una película. Algo con lo que nunca he estado de acuerdo, siempre he pensado que la vida es más una serie de televisión. Tienes capítulos buenos y capítulos malos. Tienes extras que entran y salen de la trama. Otros se quedan y algunos son despedidos forever. Tienes historias cortas que sirven para rellenar cada capítulo y no perder audiencia, haciendo tu vida un poquito más interesante. Y mientras de carrera de fondo tienes una gran historia que es el final de la serie, la que le pone nombre, la que es tu The End particular. Total que llegué a ver la última temporada de mi vida. Que no está del todo mal, no es la novedad que presentaba la primera temporada pero no llega a cansar tampoco. En esta temporada me vi durante toda su retransmisión como si estuviera fuera de mi personaje. Llegué a fijarme en que hacía cosas sólo por el hecho de impresionar a la gente, muy del estilo de las Social Media (o Social Mierder como las llaman ahora). Aún así después de todo este "Previously on" no pude enterarme de nada. Ni sé por qué estoy así ni sé que ha ocurrido para que haya desaparecido mi esencia durante todo este tiempo. No he dejado de preguntarme por qué ha podido pasar esto, y la moraleja es que deje de pensar. Probablemente si no he encontrado nada es por que no lo hay. Y simplemente estoy triste, que también puede ser. No hay que estar siempre de buen humor, coño. Puede que esté esperando ese proyecto tan interesante que todos los diseñadores esperamos, pero mientras sigo con mis trabajillos con los que me siento muy a gusto.
Vamos a darnos un poco más de tiempo para ver si toda esta trama llega a alguna parte y tan sólo es un cliffhanger de la gran sorpresa que me espera en esta nueva temporada. Porque de eso estoy seguro. Ya es hora de tomar de nuevo las riendas y hacer de esta una serie que merezca la pena, a lo HBO.
Atención Spoilers
by
El Increíble Hombre Estufa
/
miércoles, diciembre 05, 2012 /
Posted in
Cosas Mías,
One more time,
Sabidurida,
Soy de Letras
0 cosillas al respecto:
Publicar un comentario