Got Wine?

/ jueves, abril 24, 2008 /

¡Holas!

¡¡ He ganado el Segundo Premio en el Concurso de la Uni "¡Esto es la leche!" consistente en hacer cualquier cosa teniendo como material principal botellas de leche (una o varias)!!

El tercer Premio consistía en un cubo para la escobilla del váter, que ciertamente me ha gustado mucho, pues podías enroscar/esconder y desenroscar/mostrar la escobilla y así la escondías.
El segundo -ehem...!- era un botellero para vino realizado con botellas de leche... os leo la hoja que me han dado con el premio de ¡¡250 eurillos!!

"Por la inmediatez del concepto, por su funcionalidad y por la máxima reutilización del material"
Me encanta...

Y el primer Premio ha sido para una lámpara muy MUY currada, hecha con láminas recortadas de las botellas de leche formando bolas... (sé que es muy difícil explicar, pero en fin) era un premio bastante merecido...


Ha sido genial cuando me han dado el premio los mismo profesores que me dieron el Primer Premio hace unos meses por el nuevo envase para medias Marie - Claire: "¿Otra vez tú? Joder menudo año llevas, ¿no?"

En fin creo que tendré un buen currículum...



Pd. Espero algún comment!! Al menos de Marko, que yo siempre te dejo a tí!!

1 cosillas al respecto:

{ Héctor } on: 10 de mayo de 2008, 13:58 dijo...

Más vale tarde que nunca, felicidades tiu! te los llevas casi todos :O

Enga, saludos desde el exilio :S

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 El Increíble Hombre Estufa, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger