Yo quiero... ¡MARCHA!

/ martes, diciembre 02, 2008 /
He visto esta misma noche Madagascar, como excusa para ver la segunda este puente... :P
Y lo cierto es que me ha gustado bastante, sobretodo el doblaje; con un gran Gonzalo de Castro (que creo que no está en esta segunda parte) y un sorprendente Paco León que dobla a la perfección a su personaje, demostrando que no sólo lo cogieron por su fama (aunque también) como ocurrió con Fernando Tejero en El Espantatiburones. A la cuál considero como la peor película peor doblada...
Muy seguido por El Resplandor...

Por cierto, la foto es del BioParc de València...
Le faltan las palmeritas y los cocos.

1 cosillas al respecto:

{ sulfolobus } on: 3 de diciembre de 2008, 22:28 dijo...

Redios!! no blasfemes!!! aunque sepamos eso del resplandor no hay que decirlo!!!


El finde te leo con más calma que voy muy mal de tiempo y quiero dormir tXAU!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 El Increíble Hombre Estufa, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger