Tarde de cine

/ miércoles, agosto 27, 2008 /
En mis últimos planes, estoy intentando llevar a mi hermana (que por ahora parecía algo rara) al buen camino, al de un friki del cine como Dios manda...
De todas formas, siempre he considerado que no es gracias a mí, sino gracias a mis amigos, que mi hermana es una persona más o menos... estable...

16.03: Tron Decidimos, por unanimidad, desprestigiarla de todo lo bueno que dicen de ella... No es para tanto...

19.26: El Jovencito FrankensteinSi bien es raro que una niña de unos 14 años se interese en películas antiguas, más raro es aún que le parezca una obra maestra, viendo el humor actual...(Otro día hablaré de Zohan... Cristo...)
Los dos nos quedamos encantados con esta película.

Blücher...!

5 cosillas al respecto:

{ Patricil } on: 27 de agosto de 2008, 23:38 dijo...

Lamento ser yo quien te lo diga pero... TU HERMANA ES EMO. Te compadezco xD

{ El Increíble Hombre Estufa } on: 27 de agosto de 2008, 23:53 dijo...

¡No...!
¡Me niego...!

Creo que la estamos llevando por el buen camino...!
Cada vez viste mejor y ve mejor cine (y hasta lee cómics y todo)

Yo también me acuerdo de mi etapa hippy... como ya comenté... hehehe

{ Patricil } on: 28 de agosto de 2008, 0:04 dijo...

Ese discurso suena a autoengaño! jajaja

{ El Increíble Hombre Estufa } on: 28 de agosto de 2008, 0:45 dijo...

¡Pero bueno estas son horas para estar despierta o qué!
¡Que sé que estabas viendo "Mi príncipe y yo" en Antena 3, que a mi no me engañas...!

{ Patricil } on: 28 de agosto de 2008, 9:32 dijo...

Estás de broma? apenas eran las 12... hasta hace un mes me acostaba a las 4 de la mañana xD

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 El Increíble Hombre Estufa, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger