
Empezaré con la frase lapidaria de Blogdecine: : Una reunión de jóvenes actores articulando mal las palabras, para que no entendamos lo que dicen, intentando ofrecer un retrato de nuestra juventud actual. Ésta recaudará algo de dinero.
Y es que tiene toda la p*ta razón.
He ido a eso de la 1.00 para no pillar niñatas (y niñatos también, ojo) pero es que estaba a rebosar. Lo peor de todo era que el señor más pesado lo teníamos delante y tendría unos veintimuchos...
Yo iba obligado a la peli, y aunque sabía a lo que me iba a enfrentar, esperaba que la película me sorprendiera. Y en algún sentido sí que lo ha hecho.
Resulta curioso que mi odio hacia las series de las que se alimenta esta película haya aumentado muchísimo más, y es que me ha parecido genial como los actores que NO vienen de las estúpidas series de ahora son los peores de la película.
Aún así, la sorpresa me la he llevado con Marieta Orozco, y sobre todo con Ana María Polvorosa y Duna Jove. Han sido las mejores de la película, y tengo la sensación de que la Srta. Polvorosa va a dar bastante que hablar, porque es francamente buena y además tiene el agrado del público.
Mención especial a la historia de - la supermodelo en la vida real- Miriam Giovanni, que creo que da título a la película, y no se le toma muy en serio..
Con respecto a la película, no sé que decir. Ilusionado con lo que leí de que era "Historias del Kronen" pero en actual voy y me encuentro con otra película que busca la cosa fácil.
Según los directores han hecho una clasificación de los jóvenes actuales y de sus fines de semana. Un atento servidor sólo puede decir: ¡Y una mierda!
Estoy harto de como la gente se dedica a ver Callejeros, a ver que los jóvenes de hoy en día nos desfasamos todos los sábados y acabamos con unos ciegos flipantes.
Incluso mi madre, que aunque sabe que ni yo ni mis amigos somos así -y mira que salimos de fiesta- , piensa que el 90% de los jóvenes acaban en la UCI todos los fines de semana.
Siempre han habido y habrán los cuatro gilipollas que se esnifan hasta los cristales del suelo, pero esos NO SOMOS TODOS. Estoy seguro que ni el 70% serán así: lo sé porque cuando salgo lo veo. Y veo de todo.
Pero lo que más veo es gente con ganas de pasarlo bien. Con alguna copa, sí. Pero controlando.
En fin, una película hecha para lucir pechos de todo tipo e intentar ser arriesgada, pero se queda en lo primero, solamente.
La única esperanza que tengo es que a la mayoría de gente del cine no le ha gustado, cosa que aprecio. Creo que la gente cada vez se cultiva más, gracias a Internet, en muchos casos.
Pd. La crisis del cine español no está provocada por internet y los piratillas...
Aunque al menos se agradece que no trate sobre la guerra civil.