Pues bien, supongo de la misma forma, que los que sepan algo del concurso sabrán que un grupo de españolitos ganó el segundo premio.
Lo que espero que no sepáis es que este grupo de diseñadores son todos de mi universidad.
Y es más, 3 de ellos son profesores de aquí de la uni.
Digo esto simplemente porque veo muy injusto que quedaran segundos, viendo el nivel que había en la participación. Ayer mismo, vinieron a presentarnos el proyecto igual que se lo presentaron a los jurados del concurso y nos quedamos pasmados.
Tenían resuelto hasta el más mínimo detalle: ventanas, escaleras, motor, llanta, sistema de limpieza, de detector de mochilas... una maravilla vamos.
Y cuando ves el primer premio te das cuenta de que la mano del politiqueo en este mundo es más larga de lo que parece... Y es que el primer premio fue para el señor Norman Foster que estaba apadrinado por Aston Martin.
Sí, los nombres asustan.
Pero su proyecto no. Como bien dijeron alguno de mi profesores en la charla el concurso ya estaba ganado en un principio por ellos, y cuando veais las propuestas lo entenderéis: el proyecto de estas dos firmas no estaba acabado del todo, o al menos no tanto como el nuestro (dejadme que diga "nuestro", es todo un honor)
El primero es el primer premio, y el segundo es el de mis profesores; el tercero ya es una muestra del nivel que había en el concurso. Y ese es uno de los mejore.



Sinceramente, ya sólo el nivel de renderizado y de detalles de los españoles no se puede mejorar.
El primero, como dijo Joaquín ayer, es fruto de 3 días...
1 cosillas al respecto:
Espero moontarme en algún autobus cuando visite este fin de semana Londres. Un saludo
Publicar un comentario