Las Calles de Arena

/ martes, abril 28, 2009 /

Bueno, pues ayer fui a la que fue nada más y nada menos mi primera asistencia a la presentación de un cómic.
La verdad es que es raro en un friki como yo el no haber ido a más presentaciones... Y no sabía lo que me perdía.
Además de la presentación del cómic -que recomiendo desde YA mismo- aquello era una tarde en un bar entre amigos. Se respiraba un ambiente de camaradería total, del que al final el público se hizo partícipe.
Y no es para menos, los exponentes eran el propio autor, Paco Roca; Eva Peydró, Álvaro Pons; y sus dos amigos Modesto Granados y Ramón Palomar. Faltaba el tercer Mosquetero que se encontraba entre las gradas: Mac Diego.

No voy a hablar del cómic porque espero que lo leáis, tan sólo decir que me llevé muchas cosas conmigo a parte del genial libro de Paco: me firmó el libro religiosamente, pero no me hizo el típico dibujo que al resto de los mortales en aquella tarde, yo le pedí que me dibujara a mi gran amigo Modesto. Y es que más que un profesor, ha sido un compañero más de clase y le tenemos todos un aprecio increíble.
Pero es que el señor Granados estaba allí presente y antes de poder recoger el libro de las manos del autor me hizo otro gran dibujo. Me dibujó a Paco Roca.

1 cosillas al respecto:

{ Mr Lee } on: 28 de abril de 2009, 10:27 dijo...

Enjoy your blog.So kind.Good luck!
We hope that we will have the opportunity to make friends with you.
We invite you to come to our blog. You are welcome any time.

http://www.china-cutter.blogspot.com/

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 El Increíble Hombre Estufa, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger