Wippie

/ domingo, julio 19, 2009 /
Aun arriesgándome con el estúpido título de este post, tiraré la casa por la ventana y lo soltaré de una: no sé si es que estoy cambiando/ mudando de piel o realmente es así, pero siento in my inside que estamos viviendo una nueva época hippie.
Supongo que será otra ida de olla de las mías, pero creo firmemente que es así, no sé si por la situación que se vive actualmente en todo el mundo o simplemente la situación que tengo yo a mi alrededor.
Pero el mundo es así ahora mismo: la gente se mata o se muere sola de pobreza/ hambre, siguen las guerras (aunque muchas no las veamos), en fin, la vida del planeta es una mierda. Total y absolutamente.
Pero aún así seguimos insistiendo en hablar de amor y paz.
Si bien hace un tiempo me resignaba a vivir mi vida diciendo que la generación a la que pertenezco no tiene que luchar por nada ni tiene que hacer otra cosa que conectarse a internet, bajarse películas y salir de fiesta, ahora pienso que sí lo hay.
Y me reitero, quizás soy yo, pero me da la sensación de que ahora-ya tenemos el mundo y la vida en general en nuestras manos. Y aunque no lo parezca luchamos por unos intereses generales. Siempre se habla de lo mal que están las cosas, pero no creo que sea así. Por muy mal que esté todo las personas sabemos aquello que está bien y aquello que no lo está (al menos un gran porcentaje)

Todo este rollo viene por la sensación que tengo de que somos una cultura hippie, los jóvenes me refiero. Y sobre todo los diseñadores :D.
Despreocupados, con un gusto por la música y el baile, desfasando a cada momento de nuestra -corta a este paso- vida, con un interés sorprendentemente generalizado por el ecologismo y con unas ideas muy MUY claras en nuestra dura y acomodada cabezota.
Además, no todos los avances van a echar a perder al mundo: ahora los wippies* nos duchamos y nos afeitamos, y gracias a internet tenemos una visión súper global del mundo, lo que ha generado un interés desinteresado por el resto de los habitantes.

Sabía yo que esta situación de crisis nos traería algo nuevo: ¡las ideas realmente innovadoras cobrarán sentido! Menos mal que al fin se acabó esta época de descontrol :P

Paz, amor, y música a tope de volumen!

David Carson: El diseño cambiará el mundo después de que lo haga el Rock&Roll
Atención: cualquier ida de olla es puramente sensacional, no me lo tengáis en cuenta :)

2 cosillas al respecto:

{ él mola más } on: 20 de julio de 2009, 10:32 dijo...

alberto..... pero como se te va la olla tio!!!!!! ni en las epocas de mas estres se te va tanto la pinza! el calor te afecta a la cabeza!!

{ sulfolobus } on: 29 de julio de 2009, 22:50 dijo...

jajajajajajaj

jodido hippie!!

xDDD

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 El Increíble Hombre Estufa, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger