¡F@llas!

/ miércoles, marzo 12, 2008 /
ACTUALIZACIÓN: Gran frase a recordar: 
Si en Fallas no f*llas, en Pascua no fallas

Ya están aquí las fallas!!! Madre mía qué de nervios que hay por el ambiente... no sabía qué dejar por aquí así que seguramente al final de esta entrada os encontréis alguna foto que no tiene nada que ver con el texto, pero es que me pongo a hablar y no paro...

Lo más importante (creo yo) de estas fallas es la gran duda que se me trae entre manos, a la cual contestaré el lunes seguramente o en su defecto, si todavía estoy durmiendo, el martes.

Esta gran duda es algo que sólo conocen unos pocos amigos muy cercanos a mí, y que por supuesto aquí no voy a comentar, pero que se puede averiguar bastante con el título de la entradita...

En fin, espero que estas fallas sean buenas para todos y ya veremos cuántos premios gana mi falla y cuántos gano yo...

PD. Chiquiliquatre a Eurovisión???!?  Maredeusinyor...Yo prefería mucho más a La Casa Azul, de la cual soy un gran fan...
PD2. Foto de Las Luces de la falla Sueca - Literato Azorín del año pasado, parecen muy espectaculares, pero en realidad lo son mucho más. Jamás sabrás lo que se siente hasta que las ves en persona, de verdad...

0 cosillas al respecto:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 El Increíble Hombre Estufa, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger