More Opinion

/ jueves, diciembre 04, 2008 /
















Sigamos. La cosa va así, el primero lo veo interesante, aunque se lee poquito....
En el segundo la gracia está en que es una tinta expecial que hace que brille lo negro, y el último es una versión un poco conceptual del segundo...

10 cosillas al respecto:

{ Patricil } on: 4 de diciembre de 2008, 2:16 dijo...

El primero está más elaborado, los otros dos me parecen demasiado simples. Y si juegas un poco más con el tamaño y la distribución del texto del 1º?

Anónimo on: 4 de diciembre de 2008, 12:55 dijo...

No me gustan los dos últimos.
Y el primero ya te dije que es bonito pero tiene el mismo problema que los otros dos, y es que no dice nada del master :S

Los puntos a mi no me dicen nada, sin conformasen un mueble, un producto o algo sí. Pero es que sino pablo te va a decir lo mismo que yo.

Y sino preguntaselo a chimo. xD

{ El Increíble Hombre Estufa } on: 4 de diciembre de 2008, 13:19 dijo...

¿Porqué no te haces una cuenta de una vez, Jorge?

{ Patricil } on: 4 de diciembre de 2008, 13:23 dijo...

Yo creo que los puntos sí que aportan: Además de que son de los colores corporativos de la universidad; a mí me dan sensación de modernidad y minimalismo, que son las tendencias actuales del diseño, ¿no?

Yo creo que no hace falta ser tan obvio como para ilustrar las ideas con muebles. La ilustración en sí debe aportar algo nuevo al mensaje, no repetir lo mismo con distintas "palabras".

Anónimo on: 4 de diciembre de 2008, 16:34 dijo...

Los colores corporativos de la universidad sí que son obvios además de estéticamente feos aunque reconozco que alberto ha hecho algo bonito con ellos.

La modernidad y minimalismo son UNAS de las MUCHAS tendencias del diseño además de que no es actual.

Y para alguién que se quiera apuntar a un master de mobiliario, producto y diseño gráfico le vendrá bien ver un cartel que sea directo y no tan abstracto

{ Carlos Martin } on: 4 de diciembre de 2008, 20:58 dijo...

Hola, sigo de cerca cual es tu evolución, y he de reconocer que cualquiera de los que tienes valdría cómo cartel y si me permites ahí va mi opinión:

Tienes 2 carteles que los veo interesantes. El primero es el de la "ñ" gigante. Me parece bien que destaques una letra que se identifica rápidamente con diseño. Lo que no me gusta mucho: la "ñ" refiriéndose a temas de diseño ya está un poco quemada. Se usa muchísimo, y se ha usado una barbaridad. Yo probaría a darle profundidad, pero no de un modo 3D, sino con tintas planas, e incluso jugar con otra letra o par de letras.

El segundo que me gusta es el de los colores. Me parece acertadísima la Helvética (si no me equivoco), ya que a ese tamaño trabaja fenomenal. Juega más con el tamaño de los círculos e incluso su forma. Ya lo has hecho con la posición, sigue adelante, siempre puedes volver a atrás...

Luego el cartel en blanco y letras en negro, si te refieres al UV varnishing, creo que para un cartel no es muy acertada la elección porqué se ve si te acercas, pero de lejos, no tiene mayor misterio, porqué no se ve el reflejo... pero hablo desde mi más absoluta incredulidad...

Lo dicho, cualquiera de los que tienes son buenos. Esto es lo que yo haría si tuviera tiempo -si no lo tengo los dejo así, jejeje-…

Bueno, un abrazo, y a ver por cual te decides, estoy ansioso!

{ El Increíble Hombre Estufa } on: 4 de diciembre de 2008, 21:22 dijo...

Gracias Carlos :P
Gracias a todas las opiniones!!
xD

Todo el mundo coincide con el de los circulitos, excepto Patricil, inexplicablemente...

Mucha gente opinamos así: la Ñ está muy vista y no sé si se identifica más con España que con Diseño... en fin. Hice uno muy parecido para Bañó sobr eun viaje imaginario (que supongo que habréis hecho) y quedó muy bien, aunque algo serio.

Eso es lo que le ocurre, creo yo, a los circulitos. Es un poco serio para reflejar algo tan divertido como es el diseño. Y aunque los circulitos de colores dan movimiento, lo veo muy estancado... :S

Por cierto, la letra es una Museo Sans 500.
Estoy in-love de esa letra...

{ El Increíble Hombre Estufa } on: 4 de diciembre de 2008, 21:23 dijo...

¡Perdón, perdón!

Que a Patri también le gustan los circulitos!!

{ Carlos Martin } on: 4 de diciembre de 2008, 22:02 dijo...

Museo Sans 500... a la saca!! jejeje te pasaría una archivito de typos que tengo por ahi, pero eres de Mac, no?

Bueno, creo que, a parte de tantos comentarios y demás, deberías continuar por ese camino, y trabajarlo un poco más. Me parece muy acertado el uso del "violeta CEU" que está muy poco usado y es el que más me gusta...

Bueno, lo dicho, sigue por ese camino que pienso que es un cartel hecho un diseñador, no por un ilustrador,o por un grafista,o por un artista, y por supuesto no es un filtro del photoshop (que tanto se ve), y eso me gusta, me gusta mucho.

Un abrazo!

{ kiko } on: 4 de diciembre de 2008, 22:12 dijo...

a mi me gustan las bolitas.

;)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 El Increíble Hombre Estufa, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger