Zombies, Memes y Cintas de vídeo...

/ sábado, julio 26, 2008 /
Dado que acabo de subir de trabajar y no me apetece pensar mucho los posts, como me ocurre últimamente, voy a contestar un Meme que me ha enviado Marko y me ha gustado bastante; dado que soy un fanático a muerte de las pelis de Zombies.

Mira que me gustan esas películas y he dibujado cómics con dicho argumento, pero nunca se me había ocurrido pensar esto.

Esto es, imagínate que estás en un Centro Comercial y de repente, sin invitarte a una copa ni nada, aparecen una horda de sangrientos zombies sedientos o hambrientos de tu(s) carne(s). En esto que tú sólo dispones de: 
- Un arma.
- Una canción sonando a todo volumen.
- Una persona famosa a tu combatiente lado.

Yo escogería:
- Como arma:
Un palo de criquet, porque viendo el poderío que tiene en Shaun of the Dead, no me lo pensaba ni dos veces...

- Como canción de fondo:
No me preguntéis porqué pero mientras hablaba con mi hermana de este Meme me he acordado de esta canción y la veo genial para una casquería.

- Como personaje luchando a mi vera:
Sí amigos, lo he pensado bastante bien (quizás la cuestión que más pensé...) pero mi decisión final era o ésta o Terminator y he decidido que con Leónidas haría un gran equipo de lucha cuerpo a cuerpo...

Para este meme nomino... (redoble de tambores) a Fraentic, a Patricil (wha-ha-ha...!) y a Raz, que espero que lo lea...

Más tarde, si recibo algún comentario, pondré las opciones de mi hermana mayor...

3 cosillas al respecto:

Anónimo on: 27 de julio de 2008, 15:55 dijo...

Fanático a muerte de las pelis de zombies... y nunca mejor dicho.

{ Patricil } on: 27 de julio de 2008, 20:10 dijo...

Cómo va ésto, el público elije o los 3 asumimos condena?

Yo ya lo he hecho, espero que se de por satisfecho. (rodolí)

{ RAZ } on: 17 de agosto de 2008, 4:16 dijo...

Ya lo lei XD well me dispongo a hacerlo apenas mi ramen se enfrie y me lo pueda comer =P

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 El Increíble Hombre Estufa, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger