Meme Potter

/ miércoles, noviembre 26, 2008 /
Aquí un meme que el Señor Raz me ha ofrecido, lo que ocurre es que dejé hace tiempo de leerme los libros de Harry Potter y voy a hacer una chapuza que no veas...

¿A qué casa perteneces?

A Griffindor, of course.

¿Tu personaje favorito?
Tom Solovor Riddle.

¿Estás irremediablemente enamorado de?
Ginny Weasly, y alguna rubia que haya por ahí...

¿Última casa a la que entrarías?
Slytherin, claro. Son los malotes.

¿Qué hizo Abenforth con las cabras?
¿Perdone? No quiero ni imaginarlo...

En Orden, tus libros favoritos
(Los que me leí...)
La Cámara Secreta.
La Piedra Filosofal.
El Prisionero de Azkaban.
La Orden del Fenix.

Snape: ¿Héroe o Villano?
Pues creo que todavía es bueno, aunque me han contado un par de cosillas...

¿Pareja Favorita en los Libros?
Harry y Ron, están enamorados. Se nota.

¿Pareja más Odiada en los Libros?
Crabble y Goyle. Que también se aman.

¿Pareja más Odiada fuera de los Libros?

Un matrimonio que vive por aquí cerca...

¿Y la favorita?
La mía :P

¿Grindelwald tuvo algo con Dumbledore?
¡Por Dios que es un señor mayor!

¿En tu opinión "Harry Potter and the Deathly Hallows" fue un buen título? si no lo fue, cuál sería mejor?
No lo leí.. :S

¿Favorito de los Weasley?
Ginny, ya lo dije antes :P

¿Personaje más odiado dentro de Hogwarts?

El niño odioso de la cámara del segundo libro.

¿Para qué usarías el Félix Felicis?
No sé ni lo que es...

¿En qué se convierte tu Patronus?
Cosmo, de los Padrinos Mágicos....

¿Hechizo favorito?
Wingardium Leviosa. Para levantar faltas y tal...

¿Si pudieses escoger sólo una, Animagia o Metamorfomagia?
Metamorfomagia, va. Y si alguien me explica lo que es...

¿Cuál era la forma correcta de matar a Peter?
Oh cielos, no quiero matar a nadie.

¿Favorito de los merodeadores?
Uhm.... ¿Sirius?

¡Lánzale un imperius a alguien para que continúe con el meme!
A quien quiera, porque ya veis lo mal que lo he hecho... :S

0 cosillas al respecto:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 El Increíble Hombre Estufa, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger