Redención

/ viernes, noviembre 07, 2008 /
Sé que muchos de vosotros me echáis en falta...
Va al menos habrá alguien que haya dicho: ¿el tío este...? sí, mujer, el de los vídeos... ¿ande tá?

Bien, para todos aquellos que me echaron de menos (y los que no también, que se jodan hombre)
he de explicar que últimamente no podré seguir tan a menudo como antes -cosa que Patricil agradecerá bastante- ya que empecé hace nada el máster y ya me están pidiendo requieriendo a todas horas...
Además sumadle la idea de que dependiendo de un trabajillo, me puedan coger en un gabinete de diseño bastante importante... ¡estrés, estrés!

De modo que no os extrañe que actualice a horas oscuras y más de un post a la vez...
...es lo que hay.

Sorry.


Pd. Sé que no habían muchos seguidores, salvo mi buen amigo, pero pronto seguiré con Mis planes para dominar el mundo, Mis Viernes Cultos y Mis anuncios Bizarros...

0 cosillas al respecto:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 El Increíble Hombre Estufa, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger