OSCAR'S 2009

/ viernes, enero 23, 2009 /
Aquí, aunque un poco tarde, traigo las nominaciones de los Oscar's de este año que más me interesan. Espero que la gente que suele pasar por aquí me deje su opinión igual que yo las voy a dejar:

Mejor Película
El Curioso Caso de Benjamin Button
Slumdog Millionaire
Mi Nombre es Harvey Milk
The Reader ( El Lector)
El Desafío: Frost contra Nixon

Mejor Director
Danny Boyle - Slumdog Millionaire
David Fincher - El Curioso Caso de Benjamin Button
Ron Howard - El Desafío: Frost contra Nixon
Stephen Daldry - The Reader (El Lector)
Gus Van Sant - Mi Nombre es Harvey Milk

Mejor Actor Principal
Richard Jenkins - The Visitor
Frank Langella - El Desafío: Frost contra Nixon
Sean Penn - Mi Nombre es Harvey Milk
Brad Pitt - El Curioso Caso de Benjamin Button
Mickey Rourke - The Wrestler

Mejor Actor Secundario
Josh Brolin - Mi Nombre es Harvey Milk
Robert Downey Jr - Tropic Thunder
Philip Seymour Hoffman - La Duda
Heath Ledger - El Caballero Oscuro
Michael Shannon - Revolutionary Road

Mejor Actriz Principal
Anne Hathaway - La Boda de Rachel
Angelina Jolie - El Intercambio
Melissa Leo - Frozen River
Meryl Streep - La Duda
Kate Winslet - El Lector

Mejor Actriz Secundaria
Amy Adams - La Duda
Penélope Cruz - Vicky Cristina Barcelona
Viola Davis - La Duda
Taraji P. Henson - El Extraño Caso de Benjamin Button
Marisa Tomei - The Wrestler

Mejor Película de Animación
Bolt
Kung Fu Panda
Wall-e

Mejor Banda Sonora
El Curioso Caso de Benjamin Button
Resistencia
Mi Nombre es Harvey Milk
Sluimdog Millionaire
Wall-e

Mejor Canción
Down to Earth - Wall-e
Jai Ho - Slumdog Millionaire
O Saya - Slumdog millionaire

Mejor Corto Animado
La Maison en Petits Cubes
Lavatory - Lovestory
Oktapodi
Presto
This Way Up



Y aquí van las opiniones de un servidor:

Mejor Película
Slumdog Millionaire
Como ya dije aquí, me pareció una película encantadora, y una historia sobre la vida impresionante.

Mejor Director
Gus Van Sant - Mi Nombre es Harvey Milk
Bien es sabido que los señores de los Oscars les encantan las historias sobre homosexuales y si encima está dirigida por Gus Van Sant y (SOPILERS) son mártires, todavía más.
Estoy entre este señor y David Fincher, pero me he decidido por este.


Mejor Actor Principal
Mickey Rourke - The Wrestler
He oido maravillas sobre este gran actor, y paso de dárselo a Brad Pitt, aunque mucho me temo que será para él.

Mejor Actor Secundario
Robert Downey Jr - Tropic Thunder
¡Me encantó! ¡Lo dije y lo repito! ¡Lo amo!

Mejor Actriz Principal
Meryl Streep - La Duda
La Academia ama a esta señora, y yo también.

Mejor Actriz Secundaria
Penélope Cruz - Vicky Cristina Barcelona
Aunque prefiero dársela a la mamá de Benjamin Button, siempre hay que barrer para casa.

Mejor Película de Animación
Wall-e
No lo he dudado ni medio segundo.

Mejor Banda Sonora
Sluimdog Millionaire
Ya que no creo que se lleve el de mejor canción, pues...

Mejor Canción
Down to Earth - Wall-e
Aquí he tenido un conflicto interior serio, y si bien Slumdog Millionaire es muy grande, Peter Gabriel es muy querido en la Academia; y como tengo las dos Bandas Sonoras, la del robotito me gustó mucho.
ACTUALIZACIÓN!
Después de pasarme la tarde escuchando "Jai Ho", creo que ésta se merece el Oscar!!
Mi nuevo ganador Jai Ho - Slumdog Millionaire

Mejor Corto Animado
Presto
Una maravilla de film, y el único que he visto de todos ellos.

0 cosillas al respecto:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 El Increíble Hombre Estufa, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger