¡Ganador!

/ lunes, enero 12, 2009 /
Bueno, pues sintiendolo mucho por Carles y por Sulfolobus, que querían el primero y el segundo, respectivamente; me quedo con el tercero.
Y no sólo yo, mucha gente lo ve muy impresionante, y creo lo que necesita: es chocante y llama mucho la atención.

Por cierto, está a bastante resolución, para quien quiera verlo en todo su esplendor.


De esta forma tan chula celebro mi post número 200. ¡Por fin lo hice a tiempo! xD
Y aunque parece mentira, dentro de poco haré un añito entre la gente de por aquí.

Por cierto, el siguiente Post será en honor a Patricil y en su Meme (aunque no quieras reconocerlo, lo es) y así de paso me gano unas invitaciones a ese programa tan chulo...

3 cosillas al respecto:

{ Patricil } on: 12 de enero de 2009, 11:14 dijo...

Todos los memes que he hecho han sido pensados especialmente para ti, eso no me cuesta reconocerlo ;)

A ver si tienes suerte con lo del cartelico!

Anónimo on: 12 de enero de 2009, 14:20 dijo...

le cambiaste las grietas al final??

{ Carlos Martin } on: 12 de enero de 2009, 22:58 dijo...

Creo que es la mejor elección. Enhorabuena

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 El Increíble Hombre Estufa, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger