Damas y caballeros...

/ lunes, febrero 23, 2009 /
Aquí tenemos los ganadores...!
Es la primera vez que me quedo hasta las tantas con mis geniales compañeros comentando y viendo en directo la gala... ¡fue una maravilla!

Mejor Película
Slumdog Millionaire

Mejor Director
Danny Boyle por Slumdog Millionaire

Mejor Actor
Sean Penn por Milk ¡sorpresa!

Mejor Actriz
Kate Winslet por El Lector

Mejor Actor Secundario
Heath Ledger por El Caballero Oscuro

Mejor Actriz Secundaria
Penélope Cruz por Vicky Cristina Barcelona ¡sí señor!

Mejor Película de Animación
Wall-e

Mejor Corto
La Maison en Petits Cubes

Mejor Canción
Jai Ho de Slumdog Millionaire

Mejor BSO
Slumdog Millionaire



Ha sido una experiencia súper chula. Ahora solo me tengo que preguntar qué clase de persona es una que se espera hasta las 6 de la mañana para ver los Oscars y se vuelve de las discotecas sobre las 4.30 -5.00...
En la quiniela que hice por aquí ha resultado...

Película - Slumdog Millionaire

Director - Gus Van Sant por Mi Nombre es Harvey Milk FAIL

Actor - Mickey Rourke por The Wrestler ANOTHER FAIL

Secundario - Robert Downey Jr por Tropic Thunder EPIC FAIL, como diría alguien

Actriz - Meryl Streep por La Duda EPIC FAIL II

Secundaria - Penélope Cruz por Vicky Cristina Barcelona

Animación - Wall-e

BSO - Slumdog Millionaire

Canción - Jai Ho de Slumdog Millionaire

Corto - Presto EPIC FAIL 3: EL RETONNO


ACIERTOS 5/10


Sin embargo, teníamos en clase otra porra que casi CASI he ganado, sino fuera porque mi profesor es aún más friki que yo.

Película - Slumdog Millionaire

Director - Danny Boyle por Slumdog Millionaire

Actor - Sean Penn por Milk

Secundario - Robert Downey Jr por Tropic Thunder EPIC FAIL 4

Actriz - Meryl Streep por La Duda EPIC FAIL 5

Secundaria - Amy Adams por La Duda EPIC FAIL VI: MATANZA FINAL

Animación - Wall-e

BSO - Slumdog Millionaire

Canción - Jai Ho de Slumdog Millionaire

ACIERTO 3/9 Mejor nota, aunque cambié algunas... si hubiera seguido con mi fe en Pé...

1 cosillas al respecto:

Anónimo on: 25 de febrero de 2009, 22:20 dijo...

Pues sí, yo soy Kes... Yo también me lo pasé muy bien en el chat de los Oscar.
gracias por pasarte por mi blog y por comentar ;)
Me gusta tu blog, estoy de acuerdo con tu crítica a Benjamin Button y "los momentos"...

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 El Increíble Hombre Estufa, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger