Hot Stuff

/ sábado, mayo 19, 2012 /
Soy una persona muy torpe. Siempre lo he sido y siempre lo seré, o al menos eso espero. No soy más torpe porque no tengo más manos para cagarla.
Aún así, siempre he considerado mi torpeza como algo más allá que ser tonto o ser un inepto. Mi torpeza ha sido en realidad la que me ha ido guiando a lo largo de la vida. Y me ha llevado por senderos que jamás pensaría, así de primeras, en caminar por ellos.
Me considero también una persona muy enérgica y muy intuitiva. Pero debido a aquello dicho en el primer párrafo, siempre suelo estropearlo todo haciéndole caso a mi intuición. Aún así, ella me repite  siempre que le haga caso, y mi torpeza propia avala esta decisión. Convirtiendo mi vida en una pescadilla dándose mordiscos en la cola continuamente.

Ahora me ha dado por escribir. De hecho me he sentado en el sofá con la canción que da título a este artículo para recordar a Donna Summer y me he puesto a teclear fréneticamente en el ordenador. Sin saber qué poner ni hacia donde girar.

Siendo un jovenzuelo me enteré de que iban a realizar la película de la Patrulla-X. Hasta ese momento no tenía ni idea de qué o quienes eran, pero nació en mí el fenómeno fan. Empecé a coleccionar cómics, pero no sólo de los X-Men; a su vez, empecé por consumir cine de forma exagerada y en todas sus vertientes: cine propiamente, VHS, series... cualquier cosa. Esto me llevó a unir ambos conceptos y empezar a revisionar películas de dibujos animados. De ahí salté a la animación y me topé con algo que era el diseño gráfico.
En plenos exámenes de Selectividad pasé de la carrera de Derecho a una Ingeniería Técnica en Diseño Industrial. Con apenas un mes de antelación arreglé todo el papeleo, me inscribí en otra Universidad y me jugué todo mi futuro a una sola carta.
Acerté con esta decisión, y he ido acertando con cada torpe tropiezo de mi vida. Cada caída o cada rumbo absurdo que toma mi vida se me devuelve siempre con intereses.

0 cosillas al respecto:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 El Increíble Hombre Estufa, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger