La música que va antes de los villancicos

/ viernes, noviembre 30, 2012 /
Hola amigos de la nave del misterio. Hoy os traigo de nuevo el tema musical de la semana, y es que si no os habíais dado cuenta, ya estamos a viernes. Yo sí que no me había dado cuenta, y entre tiras y aflojas ha pasado una semana más sin poder actualizar el blog (aunque no me lea ni mi madre)
Sin embargo hoy llega un Bendito Viernes más especial, porque en lugar de una canción os voy a dejar toda una lista de canciones para disfrutar el fin de semana.
Dentro encontraréis de todo. Canciones alegres, tristes, movidas, modernas... Todo lo que suena últimamente en mi bolsillo.
Recomiendo escuchar al menos 5 veces seguidas ese regalo que es Phantoteque, de Mendetz con Najwa Nimri. Recomiendo además escucharlo en plena oscuridad y con los ojos bien abiertos, para poder disfrutar de toda su envoltura. Su tristeza y su tempo. De verdad que llega a meterse por debajo de tu piel hasta llegar a tu cabeza. ¡Disfrutadla!

0 cosillas al respecto:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 El Increíble Hombre Estufa, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger