Te dejo es Jódete al revés

/ martes, noviembre 06, 2012 /
Hace unos años, cuando empecé este blog, conocí  de pura casualidad a una bloguera llamada Señorita Puri (acuda a caja 7) que me fascinó mucho. Su forma de hablar, sus críticas. Todo era absolutamente genial. Para nada pensaba que después de unos años me compraría un libro escrito por ella. Pero esto es asín, y ocurrió, concretamente ayer.
Ya llevo cuatro capítulos seguidos y no puedo dejar de leerlo. Para poder desintoxicarme un poco y enganchar también a algunos lectores, os dejo un fragmento del que me ha parecido el mejor primer capítulo de la historia. Mucho mejor que Una Nueva Esperanza. Y del segundo ya no hablo, porque El Imperio Contraataca es mucha película.
Ahí va.

"Nos enamoramos, independizamos, encontramos una casa mugrienta, oscura y microscópica, los muebles prestados por amigos, el barrio horrible, el alquiler desproporcionado. Para nosotros, el Paraíso. Crecimos, maduramos, tuvimos crisis, las superamos. Y un día, porque sí, por hacer algo nuevo, por recuperar el placebo del amor y de las emociones primarias, nos casamos.
No teníamos hijos. No teníamos prisa. No teníamos horizontes. Teníamos la vida por delante. Fui lo suficientemente feliz como para recordar que una vez, en algún momento, fui feliz."

0 cosillas al respecto:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 El Increíble Hombre Estufa, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger