De fantasmas e imaginación

/ lunes, diciembre 15, 2008 /
Bueno, pues hoy la cosa va algo Iker Jimenez. Vayamos por partes.
Primero comentar a mi señor profesor: Pablo Mestre, que muy amablemente me contestó a mi petición de que navegara hasta mi humilde blog y me diera su opinión sobre los nuevos carteles.
Le gustó el de la typo quemada, que se ve como buen comienzo para algo más. Sobre los demás "están bien, aunque es una solución + común y tú puedes desarrollar algo mejor como lo demostrabas la semana anterior o en la otra propuesta."
Mención aparte el agradecido comentario que me dejó "muy bien la iniciativa del blog. La foto de 5Torres, muy buena. Ya hablamos del pueblo, yo tb he estado 3 o 4 veces".
Aquí traigo another work para que me digais algo más. Confío en vuestro criterio:
En fin, en cuanto a la parte fantasmil de mi título diré que desde hace unos días -concretamente desde Halloween- tengo esta sombra en la pared de mi cuarto... Una especie de DonQuijote que me guía por la locura de mi imaginación...

Lo cierto es... que se parece más a su fiel escudero.

2 cosillas al respecto:

{ Patricil } on: 17 de diciembre de 2008, 15:09 dijo...

Me gusta, pero no es un recurso novedoso; creo que está bastante trillado... busca en tu interior!!!!

{ Carlos Martin } on: 20 de diciembre de 2008, 20:59 dijo...

Buenas!

Me parece que el último cartel es el mejor que tienes junto al del humo. Pienso que llama la atención, es impactante y sobretodo tiene una componente de márketing muy alta: da ganas de hacer el máster.

Enhorabuena.

Lo de Don Quijotes, ánimo.

Lo de las 6 razones: hay alguien que no esté de acuerdo??

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 El Increíble Hombre Estufa, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger