Adicción

/ martes, diciembre 23, 2008 /
Y es que ni aunque mire al cielo...


Oh Dios, cómo me pone la tipografía...

ENCUESTA!
Ya que últimamente no puedo hacerle mucho caso al blog -os recuerdo que soy diseñador y encima tengo un restaurant (restaurant+navidades=¡horror!)- pido que me contestéis lo que queráis que ponga por aquí.
1. Más fotos sobre Al conquistando el mundo.
2. Más fotos de portadas bizarras y todo bizarro en general.
3. Una felicitación de Navidad, donde me tenéis que decir qué elementos he de poner. Puede resultar interesante.

¡No esperes más! ¡Envía tu opinión en un comment!
Coste del post 0 €. Requiere más de algún comentario para que os haga caso.

5 cosillas al respecto:

{ Patricil } on: 23 de diciembre de 2008, 11:44 dijo...

Yo quiero que mañana mires mi blog porque te voy a dejar un regalo navideño doble, ya que a su vez es un meme :)

{ El Increíble Hombre Estufa } on: 23 de diciembre de 2008, 13:03 dijo...

¿¡Tú?!
Imposible!
Eres la madre de Patricil, verda?
Al final te hiciste con el control de su ordenador! Yo os maldigo!

{ kiko } on: 23 de diciembre de 2008, 15:31 dijo...

Que bueno¡¡¡ a mi tambien me mata la tipografia.

{ Carlos Martin } on: 24 de diciembre de 2008, 10:41 dijo...

Genial!

Un abrazo y Feliz Navidad

Anónimo on: 24 de diciembre de 2008, 14:28 dijo...

Awesome!

P.D: Un par de portada bizarras mas no vendría mal XD

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 El Increíble Hombre Estufa, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger