Crítica: Mentiras y Gordas

/ sábado, marzo 28, 2009 /

Empezaré con la frase lapidaria de Blogdecine: : Una reunión de jóvenes actores articulando mal las palabras, para que no entendamos lo que dicen, intentando ofrecer un retrato de nuestra juventud actual. Ésta recaudará algo de dinero.
Y es que tiene toda la p*ta razón.
He ido a eso de la 1.00 para no pillar niñatas (y niñatos también, ojo) pero es que estaba a rebosar. Lo peor de todo era que el señor más pesado lo teníamos delante y tendría unos veintimuchos...
Yo iba obligado a la peli, y aunque sabía a lo que me iba a enfrentar, esperaba que la película me sorprendiera. Y en algún sentido sí que lo ha hecho.
Resulta curioso que mi odio hacia las series de las que se alimenta esta película haya aumentado muchísimo más, y es que me ha parecido genial como los actores que NO vienen de las estúpidas series de ahora son los peores de la película.
Aún así, la sorpresa me la he llevado con Marieta Orozco, y sobre todo con Ana María Polvorosa y Duna Jove. Han sido las mejores de la película, y tengo la sensación de que la Srta. Polvorosa va a dar bastante que hablar, porque es francamente buena y además tiene el agrado del público.
Mención especial a la historia de - la supermodelo en la vida real- Miriam Giovanni, que creo que da título a la película, y no se le toma muy en serio..

Con respecto a la película, no sé que decir. Ilusionado con lo que leí de que era "Historias del Kronen" pero en actual voy y me encuentro con otra película que busca la cosa fácil.
Según los directores han hecho una clasificación de los jóvenes actuales y de sus fines de semana. Un atento servidor sólo puede decir: ¡Y una mierda!
Estoy harto de como la gente se dedica a ver Callejeros, a ver que los jóvenes de hoy en día nos desfasamos todos los sábados y acabamos con unos ciegos flipantes.
Incluso mi madre, que aunque sabe que ni yo ni mis amigos somos así -y mira que salimos de fiesta- , piensa que el 90% de los jóvenes acaban en la UCI todos los fines de semana.
Siempre han habido y habrán los cuatro gilipollas que se esnifan hasta los cristales del suelo, pero esos NO SOMOS TODOS. Estoy seguro que ni el 70% serán así: lo sé porque cuando salgo lo veo. Y veo de todo.
Pero lo que más veo es gente con ganas de pasarlo bien. Con alguna copa, sí. Pero controlando.

En fin, una película hecha para lucir pechos de todo tipo e intentar ser arriesgada, pero se queda en lo primero, solamente.
La única esperanza que tengo es que a la mayoría de gente del cine no le ha gustado, cosa que aprecio. Creo que la gente cada vez se cultiva más, gracias a Internet, en muchos casos.

Pd. La crisis del cine español no está provocada por internet y los piratillas...
Aunque al menos se agradece que no trate sobre la guerra civil.

10 cosillas al respecto:

Anónimo on: 28 de marzo de 2009, 17:37 dijo...

Comparto la opinión contigo. Pienso que muchas veces, a los jovenes, nos quieren meter en un mismo saco y no, no es así.

Anónimo on: 6 de abril de 2009, 15:24 dijo...

es una mierda aunque nunca pretendió ser más que eso, solo tienes que ver la portada para saber las intenciones de la pelicula, te dicen hey mira quien sale y con eso se aseguran que los fan-aticos de las series de television se dejen el dinero en ella, por su parte los productores pues han sido los mas listos se merecen un aplauso se van a forrar invirtiendo currandoselo lo minimo

Anónimo on: 6 de abril de 2009, 19:11 dijo...

Mientras el cine español consista en gastar dinero en hacer realidad las pajas mentales de 4 mediocres, nunca se conseguirá nada. Esta pelicula sigue la estela de la mayoria, aburrida, gratuita, de mala calidad técnica y desaprovechando la calidad interpretativa de los actores.

Anónimo on: 8 de abril de 2009, 19:35 dijo...

Que razon tienes

Anónimo on: 9 de abril de 2009, 18:50 dijo...

oye tienes razon en lo de internet,yo antes de ir al cine a ver una peli me leo unas cuantas criticas en la red y por ahora me ha funcionado bastante bien...

llevo 2 años sin pisar un cine,seguid asi muchachos!!!

Anónimo on: 20 de abril de 2009, 11:40 dijo...

Hola, vi la peli ayer y pues todas las criticas negativas tenian razon; muy mala peli, sin contenido y que no lleva el espectador a ningun lado :(

Anónimo on: 26 de abril de 2009, 14:22 dijo...

Pa matar al director , o directores en este caso. Al ver la escena de Ana de Armas sinceramente llegué a sentir pena por ella, ya que no le estaban pagando por interpretar, sino por exhibirse, por satisfacer el deseo de verla desnuda, infravalorando así su labor como actriz. ¡que triste!
Películas de este tipo, ensucian el nombre del cine español.

{ Señorita Puri } on: 27 de abril de 2009, 11:18 dijo...

¿No os ha gustado??? Eso es que no habéis pillado el mensaje, el trasfondo poético subliminal que se esconde en un ejericcio de estilo tan sutil y descarnado como es este film.

Anónimo on: 3 de mayo de 2009, 17:18 dijo...

señora puri la pelicula es una mierda pinchada en los gallumbos del tio k hizo la de dragon ball , pa empezar, el culo del tio con sombrero da miedo, la tia con la k se acuesta es fea, la unica chcia decente peca de ser una golfa k kiere k le coman las tetas y logo los pezones, es una pelicula muy askerosa, no tiene argumento, y si lo tiene no se como se podra ver despues de tanto sexo drogas alcohol, mi abuela hace eso

Anónimo on: 26 de septiembre de 2009, 15:24 dijo...

se les tenia k caer la cara d verguenza a los actores ma k al "director",productores,.....x aceptar tales askerosidades d peliculas y d series .....soy un joven español y para nada m siento identificado con estas mamarrachadas k m ace ls payasos estos ....lo peor es .....cual sera la proxima xD¿?....

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 El Increíble Hombre Estufa, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger