Descansando, que es gerundio

/ domingo, febrero 06, 2011 /
¡Por fin!
Esta es la primera semana que ando "algo" más libre. Después de unos cuantos días de estrés y caídas de pelo parece que ahora vienen días de tranquilidad.
Para que os hagáis una idea de a qué llamo tranquilidad, deciros que esta semana sólo tengo pendientes unos curros que hemos preparado del estudio, una cabalgata de fallas en la que cantamos y en la que, inexplicablemente me ofrecí a tocar la guitarra, cuando yo dejé de rondar a las muchachas allá por el 94. Además para dicha cabalgata tenemos que ensayar el baile y preparar unas sudaderas para ir todos al mismo son. Luego en mi "otra falla", donde casi paso más tiempo que en la mía, estamos acabando el monument infantil.
Imaginaos entonces como fue la semana pasada.

Aunque tampoco hay que engañarse, si no hago estas cosas acabaría aburriéndome como una ostra en casa, y al cabo de 10 minutos tocándome los huevos terminaría, de una forma totalmente inexorable con mi miembro entre las manos, y en efecto, masturbándome.
Ya fuera coñas y coños, mi trabajo no es picar piedra y eso se nota. Disfruto mucho haciéndolo. De esta forma tengo siempre excusas para ver Disney Channel, aunque sea en realidad, lo único respetable hoy día de la televisión.
Como adelanto de mis trabajos, y como el llibret de mi falla no puedo publicarlo aún, os dejo un spoiler de la falla que estamos preparando para la Falla Sedaví.

0 cosillas al respecto:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 El Increíble Hombre Estufa, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger