¿Leela llevar fuego?

/ miércoles, junio 11, 2008 /
No, tenemos fuego. Gracias...



Toda esta cosa de los transportistas me recuerda muy mucho a un capítulo de FUTURAMA en el que la raza humana estaba condenada porque los robots se habían rebelado...
Muy bien, ahora cambiemos raza humana por españoles, y robots por camioneros egoístas de m*erda...

Estos robots nos están pidiendo una subvención que tendremos que pagar todos los demás humanos...
¿Y yo que me hago casi 80 km diarios para ir a clase tengo que pagar la gasolina más cara porque ustedes no lo quieran igual que el resto de los mortales...?

Lo mejor es que el Gobierno, lógicamente, tendrá que tomar medidas al respecto... Y lo veo bien, no se puede quedar con los brazos cruzados...
Lo malo es que si ellos consiguen lo que quieren, ahora cualquier persona que esté descontenta con su trabajo harán huelga...

- ¿Y cómo llegaremos allí sin un aerodeslizador?
- Espera, en mi siglo teníamos algo con lo que podíamos recorrer largas distancias...
- ¡Imposible!
- Se llamaba... Sí, hombre sí... Era una cosa muy conocida... ¡Rueda!
- No tengo ni idea...
- ¡Enséñanos esa... R U E D A...!


0 cosillas al respecto:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 El Increíble Hombre Estufa, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger