Sabidurida Popular

/ lunes, junio 02, 2008 /
"El amor es como las cebollas, que si te pica, eres gilipollas... ¿A ti, qué pasa, que te ha dado por no comer...?"

A continuación explicaré la conversación en cuestión:

Me encontraba abajo, en el Restaurante de mis padres cuando me decidí mover mis ágiles piernas hacia la cocina para picotear algo. 
En la cocina estaban mi mamá, mi tía, mi yaya e Isabella.

Yaya_ "Ché que no dines?"   (¿Ché, no comes?)
Tía_    "Deixa' l que no té fam"   (Déjalo, que no tiene hambre)
Isabella_ "Es que Mari, el amor es como las cebollas, que si te pica eres gilipollas... ¿A tí que te pasa, que te ha dado por no comer...?"


No comments... creo que hasta mi vecino sabe ya que tengo novia...

0 cosillas al respecto:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 El Increíble Hombre Estufa, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger