Meme a la de 1, 2, 3...

/ martes, junio 10, 2008 /
 Siguiendo el supuesto encuentro con el genio que me ofrece mi gran amigo MarkoBF diré en mi defensa que esa lámpara antigua jamás la colgaría en mi casa...!
Creo que la tiraría seguramente o al menos la llevaría a una casa de empeños y cambiaría al genio ROJO de mi lámpara antigua (no olvidemos a Jafar, amigos...) por una nueva lámpara, una Skygardens de Marcel Wanders, que llevaría un genio AZUL, de esos de los buenos...

Y después de cavilar mucho sobre mis tres deseos creo que elegiría estos:

1. Ser una celebridad (y codearme con mis colindantes of course)
2. Una billetera / mano de la que saliera dinero ilimitado (¡Gracias Xemi...!)
3. Uhm... Volar, o en su defecto algunos superpoderes...


Pero realmente, siendo sincero, ninguno de estos deseos cambiaría mi vida ahora mismo (no sé si el primero....) pues mi vida va bien tal y como está...

De todas formas, tampoco he pensado mucho mis deseos...


Per cert, dejo que quien quiera continúe con la Meme, dado el hecho de que las dos únicas personas que suelo leer ya lo hicieron... sigh...

0 cosillas al respecto:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 El Increíble Hombre Estufa, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger