Al's Book (Al Busca...)

/ lunes, junio 02, 2008 /

Ver el trabajo que hace MarkoBF en sus horas libres, me ha dado (envidia) ideas y he decidido colgar algunos trabajillos míos por aquí...

En fin, por si acaso sabed que todos están protegidos, dado que están presentados a la Universidad, a Concursos o a la vida real, de modo que todos están a mi nombre... ajo y agua...

También agradecería saber vuestra opinión que, aunque no la valoro mucho(...), seguro que me decís algo interesante (o no).

Empecemos por el logotipo que me pidieron mis padres para el Restaurant, (uno de los más importantes de Torrent...!)




ACTUALIZACIÓN:
No sé qué coño le ocurre al mac pero TODAS las imágenes me las cambia/invierte de color. Ahora lo ha cambiado: el fondo es granate y lo verde-raro es color oro...

Usad la imaginación caray...!







1 cosillas al respecto:

Anónimo on: 5 de junio de 2008, 17:15 dijo...

Te lo dije el dia que lo bocetaste y te lo digo hoy... Parece un misil o una cosa rara... La cual no voy a mencionar pq seguro q este blog lo lee tu hermana y se traumatiza...

Y comete las lentejas!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 El Increíble Hombre Estufa, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger