Gran Finde

/ lunes, octubre 13, 2008 /
Este Fin de Semana ha sido uno de los grandes, de esos que no tenía desde hace meses.
He recibido (bastante) dinero, me han regalado (mucha) ropa...

Pero sin duda lo mejor fue ayer noche.
Fue una gran noche: fiesta, ciego involuntario por parte de mi chica, ciego voluntario por parte de mis amigos... Faltaban Cris y Manu, eso sí.
Parece que todos estaban esperando a que el reloj marcase las 0.00 para felicitarme el cumple; y así fue, a la medianoche en punto Cris, Toni y Ricardo me felicitaron.
Pero Chari no.

Después de cerrar el primer pub, nos dirigimos al que vamos siempre, y allí entre borrachos, chupitos y copas de champán rotas me cantaron "Cumpleaños Feliz".
Pero Chari no lo cantó con nosotros.
Es más, para no pasar el cuadro de mi vida, me puse a cantarlo yo también felicitando a Chari...

Al tercer pub fuimos directamente a bailar, más que nada por que no teníamos ni un duro. Si no me equivoco entre los cinco tomamos tres pintas de cerveza, un Radical, dos Coca-Colas, dos Jarras de combinados para 6 personas (bebidas entre dos), un Margarita, un Daiquiri, una Piña Colada, dos chupitos "Ferrari", dos de Anís Seco y una última recolecta de tres chupitos de Ferrari más el mío de Avellana sin alcohol.

Una vez acabamos de bailar, dejé a cada uno en su correspondiente hogar. Primero a los dos protas de la noche, luego a Cris y luego a mi nena.
Estando bajo de su casa, Chari se medio durmió, y yo la recogí entre mis brazos. Estaba cansadita y se notaba, pero no quería dormir...

- Felicidades.- Dijo con un suspiro antes de echarse finalmente.
Me llegó al corazón.
Y mucho.

0 cosillas al respecto:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Copyright © 2012 El Increíble Hombre Estufa, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger