Mr. Brightside

/ martes, octubre 07, 2008 /
Después de conocer al Sr. Fracaso, hoy les presentamos al Sr. Bonachón.
Es un señor muy feo que en la actualidad intenta aprender de sus errores, pero que le han dado más veces (amorosamente hablando) que a Jesús Vázquez en una siderurgia.

Sí, me estoy dejando el pelo largo y me tengo que hacer la ralla al lado, ¿qué pasa?

5 cosillas al respecto:

Anónimo on: 7 de octubre de 2008, 23:07 dijo...

mmm ¿Deberíamos de hacer de esto un meme?

{ El Increíble Hombre Estufa } on: 7 de octubre de 2008, 23:24 dijo...

Ya conoces mi opinión sobre los memes, y el caso es que lo pensé...

Tú lo empezaste, ¡tú lo tienes que acabar...!

{ El Increíble Hombre Estufa } on: 7 de octubre de 2008, 23:52 dijo...

¿Por qué coño mi cara parece una mezcla de Dr.Zaius y un perrito tristón?

{ sulfolobus } on: 8 de octubre de 2008, 15:11 dijo...

jajajajajajaja como te molan los memes . Por si las moscas lo inicias te diré que como bien sabes la gente que usa una mascara es por que prefiere permanecer en el economato, así que si lo inicias no descarto algun metodo para cubrir mi careto de rejincho. un saludete !!

{ El Increíble Hombre Estufa } on: 8 de octubre de 2008, 16:37 dijo...

¡Adelante con el meme...!

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Copyright © 2012 El Increíble Hombre Estufa, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger