Sincerándome...

/ miércoles, octubre 01, 2008 /
Hoy he vuelto a ver Wall-e, y he vuelto a llorar.
Ya puestos, cada vez que veo Ice Age, lloro también.

4 cosillas al respecto:

{ sulfolobus } on: 1 de octubre de 2008, 22:23 dijo...

Tengo ganas de verla, en parte por que me siento un poquito identificado ya que la chica que me tiene tontín se llama Eva

{ Fraentic } on: 1 de octubre de 2008, 22:25 dijo...

Reconozco que al principio de la peli se me puso el nudo, malditos los de PIXAR que consiguen que empatices con un robot que recoje basura...

{ El Increíble Hombre Estufa } on: 1 de octubre de 2008, 22:47 dijo...

Madre mía,¡por favor sulfolobus!
No me digas que no la has visto.
Ay Dior, creo que me va a dar algo...

¿Y de Ice Age, sólo soy yo, no?

{ sulfolobus } on: 1 de octubre de 2008, 22:50 dijo...

Hombre ice age la fui a ver al cine y me gusto pero tanto como llorar.....
(una anecdota, con quien fui a verla me dijo que me parecia al Scrat por lo patoso:P)

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Copyright © 2012 El Increíble Hombre Estufa, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger