Por fin texto...

/ miércoles, septiembre 17, 2008 /
Emulando a mi amiga Patricil y para que no me riña más (o me corte dedos) por colgar vídeos; voy a abrir una nueva etiqueta raramente parecida a sus frases absurdas, pero que aquí en casa se llamará El Show de Alberto y Ricardo, y no solo contendrá frases. También situaciones, amenazas de muerte, etc...

"Que no cunda el Panrico"
Ricardo copiando a Alberto emulando a Javier Coronas.

1 cosillas al respecto:

{ Patricil } on: 17 de septiembre de 2008, 10:01 dijo...

Yo no te riño, sólo te recuerdo tu promesa... además creo que al único al que le molestan los vídeos a ti, yo puedo coexistir con ellos sin problemas.

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Copyright © 2012 El Increíble Hombre Estufa, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger