Palabrita del niño Jesús.

/ viernes, septiembre 26, 2008 /
A partir de ahora, voy a intentar publicar como máximo 2 posts al día, para que así la gente no me odie tanto.
De todas formas, como esta será mi última entrada por hoy -y que coño, así queda vacía- voy a crear un meme musical de esos que me gustan tanto.
Me encantaría saber vuestras elecciones, sobretodo la tuya, Sulfolobus, que eres como yo: muy seguidor de los memes! (y no me odias y tal...)
¡La tuya también Patricil! Pero no lo hago para fastidiar, sino porque te considero que tienes un buen gusto en tu música... ;)
Las de los demás también eh? Marko, Juanki, Raz, Fraentic y todos aquellos que se pasan por aquí...

¿Con qué canción...

...enamorarías a alguien?


...te pones triste? (o te la pones para deprimirte)


...harías el amor muy lentamente?


...harías el amor a lo burro?


...saldrías corriendo detrás de tu chico/a? (tipo final de comedia romántica con Julia Roberts)


...harías tu aparición a cámara lenta?


...no dejas de bailar?


...te podrían pegar, pues la llevas en el Mp3?


Se agradecería que pusierais la canción en algún enlace, please...

6 cosillas al respecto:

{ RAZ } on: 26 de septiembre de 2008, 16:57 dijo...

Oie no entendi el meme, se supone que debo poner el reproductor en modo Shuffle e ir pasando las canciones? o debo poner la cancion que mas relacione con la respuesta?

{ El Increíble Hombre Estufa } on: 26 de septiembre de 2008, 19:21 dijo...

Uh?

Nop, me tienes que decir que canción pondrías tú a cada momento.
Las que hay son mis elecciones para cada situación.
¿Lo coges...?

{ RAZ } on: 26 de septiembre de 2008, 19:54 dijo...

Claro pero lo hago en un ratito que ando liado intentando saber como se usa el puto Win Media Player 11, por lo general uso Winamp pero me dio por usar este y quiero ver que tal me va.

{ sulfolobus } on: 26 de septiembre de 2008, 23:34 dijo...

Tardaré pero intentaré contestar, ahora lo de los links del goear no me chutan y no puedo oir tus canciones.

{ Patricil } on: 28 de septiembre de 2008, 2:06 dijo...

"...te pones triste? (o te la pones para deprimirte)" ¿También te has vuelto emo?

¡No se oyen las canciones!


tu aka debería ser "El increíble hombre meme" xD

{ sulfolobus } on: 28 de septiembre de 2008, 2:21 dijo...

secundo la moción de Patricil

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Copyright © 2012 El Increíble Hombre Estufa, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger