Mucha Mierda

/ viernes, octubre 10, 2008 /
Torrent, mi ciudad. Situada en la costa Mediterránea, es muy dada a la llamada "gota fría" que sacude durante los equinocios año tras año.
Gracias a Dick, es una ciudad "colocada" sobre una montaña, por lo que cuando llueve mucho, el agua viaja rápidamente hacia el barranco, dejándonos libres de inundaciones.

Ahora bien, sumemos que alguno de los que están al poder no han querido limpiar el alcantarillado para ahorrar algo de dinero. Vemos como las calles se inundan; sin ir más lejos, al dejar a Xary en casa hemos sido testigos de un contenedor de basura que flotaba anchamente entre los carriles de la carretera.

Ahora sumemos el fatal destino, que hace que mi casa sea una de las últimas de Torrent, casi al lado del barranco.

Seguidamente sumamos que, de nuevo, otra persona estúpida subida a un cargo que no le pertenece, propone que las tuberías de mi casa estén de equis modo. De tal forma que cuando llueve mucho mi casa se inunda por completo, aunque no mucho.

Finalmente, guindamos el pastel sabiendo que mi casa es un restaurante mega-famoso de Torrent, con una capacidad de hasta 250 personas aproximadamente, con no-se-cuántos cientos de metros cuadrados.

¿Qué obtenemos?
Que son las 2 de la madrugada y me he tirado 3 horas ahí abajo achicando agua para que no se inunde toda mi casa. Cabreado y a punto de entrar en la ducha y...
¡sin tener a nadie con quien pagarlo...!

2 cosillas al respecto:

{ sulfolobus } on: 10 de octubre de 2008, 12:37 dijo...

Um juer me imagino que eso es lo que pasa por vivir en un sitio que se llama "Torrent" x_D. Coñas a parte espero que no haya sido grave.

{ El Increíble Hombre Estufa } on: 10 de octubre de 2008, 13:11 dijo...

No, no fue nada grave.
Yo también me pasé la noche haciendo coñas, sino hubiera sido imposible...
Tipo: "Vaya mierda de noche", "¿Os importa que me tire un pedo?" y cosas así.

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Copyright © 2012 El Increíble Hombre Estufa, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger