Ña, ña. ¡Regalito!

/ miércoles, diciembre 24, 2008 /
Patricil me ha regalado estop...

Tenía otra en versión Alien, pero era demasiado sangrienta.
¡Gracias por el regalooo! Como mola... Es como me había imaginado el futuro (he de decir que hace poco vi Regreso al Futuro 2 y volví a soñar...), sobre todo la escena del tiburón holográfico... xD

Y encima es un Meme! Es un sueño hecho realidad, xD.
Aunque me has dejado muy poca gente a la que felicitar... ¡eso es lo malo de tener amigos comunes!

Así que mi regalo va para Carlos, Carles, Dani, Raz y Juan, de Creaneo. ¡Porque a todos los demás les has regalado tú!


Instrucciones para recibir el regalo:


1. Entrad en aquí y darle a "print card" e imprimir la segunda hoja.

2. Seguid los pasos que se indican.

3. Elegid el regalo que más os guste.

4. Enviadle esta invitación a vuestros contactos bloggeriles más preciados.

2 cosillas al respecto:

{ Patricil } on: 25 de diciembre de 2008, 14:38 dijo...

jajaj qué molón!!!

Me alegro de que te gustara, me acordé de ti especialmente :)

Un beso y feliz Navidad!

{ Carlos Martin } on: 26 de diciembre de 2008, 8:55 dijo...

Ey!!

Muchisimas gracias!! jajaja

Está SuperChulo!!

Como mola!!

Un abrazo, nos vemos!

Carlos Martín

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 El Increíble Hombre Estufa, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger